martes, 8 de mayo de 2012

Negocios curiosos: Spa infantil,


Es lo último en franquicias y autoempleo. Princelandia, compañía que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional, está sorprendiendo a los emprendedores e inversores como una alternativa al autoempleo en tiempos de crisis. Y es que, la franquicia española se ha ganado por derecho propio ser considerada ya uno de los referentes europeos en el sector del ocio infantil. La empresa se constituyó en septiembre de 2011 y aspira a contar con 24 centros por todo el país a finales de año.
¿El secreto? "Ser el primer modelo de negocio que se hace de este estilo dentro del mercado de ocio infantil, y la cuidadosa selección de los franquiciados", asegura Miguel Ángel Parra, director de Princelandia. Cualquier persona que tenga 34.000 euros tiene la posibilidad de unirse a la marca Princeland y generar su propio centro de ocio infantil. Tan solo hay que elegir un local de 180 metros cuadrados y la compañía se encarga del resto.






3 comentarios:

Ana Pérez dijo...

Muy interesante esta serie de negocios curiosos. Me guardo este vídeo para mis alumnas del ciclo de Educación Infantil!

Gracias!

ANTONIO DÍAZ BERNAL dijo...

Muchas gracias, a ver si inculcamos creatividad a los niños que falta le hace a esta sociedad tan necesitada de innovación.

ANTONIO DÍAZ BERNAL dijo...

y gracias por dar las gracias !!